STAFF / @michangoonga-Red113
En menos de 36 horas se dio otra ejecución en esta región de la Tierra Caliente michoacana, ahora fue en la Tenencia de Antúnez, en este municipio de Parácuaro, donde fue hallado el cadáver maniatado de un hombre, quien tenía visibles huellas de violencia y un balazo en la cabeza.
Los datos antes mencionados fueron obtenidos durante la labor noticiosa, en la cual trascendió que el difunto está en calidad de desconocido, siendo una persona de entre 30 y 35 años de edad.
El finado usaba un pantalón de vestir color café y una playera tipo polo; tenía las manos atadas hacia la espalda, golpes en diversas partes de su humanidad y un tiro en el cráneo.
La víctima estaba tirada dentro de un canal de riego, en la Tenencia de Antúnez, donde la encontraron algunos pobladores de la zona la tarde-noche de este viernes, quienes enseguida dieron aviso a la Policía.
Apenas el jueves anterior, durante la mañana, fue localizado el cuerpo de un ciudadano que tenía tres impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza, en un predio que sirve a manera de basurero clandestino, cercano a un cerro y próximo a la colonia Valle Dorado, en la ciudad de Apatzingán; ciudadano que también está sin identificar.