STAFF/ @KARLACALVAE
El candidato priista a la gubernatura de Michoacán, José Ascención Orihuela Barcenas, acudió a emitir su voto al sur de Morelia, confiando en que los ciudadanos vivirán una jornada electoral tranquila y de gran participación.
El abanderado Tricolor señaló que tiene reportes menores de incidencias en el municipio de Los Reyes, sin embargo nada que afecte la jornada, sintetizó..
Ante pregunta expresa, Chon Orihuela dijo que la entrega de despensas que presuntamente ha dado su partido a los ciudadanos según acusan otras instituciones políticas, no es tal, pues aseguró que por el contrario “nosotros estamos enterados que quién ha entregado despensas es el PRD, se detuvo a mucha gente en este proceso , no tenemos nosotros mayor información dónde se haya cuestionado al PRI en esto, pero si en cuanto a una serie de intentos desde el jueves pasado por el PRD”.
Creo, dijo el político zitacuarense, son incidencias menores que habrán de superarse “y creo quienes sean responsables habrán que atender si es que existe una responsabilidad ante los órganos legales”, resaltó.
En otro sentido agregó que habrá de ser responsable con la decisión que tomen los ciudadanos “y vamos a respetar la ley y la decisión de los michoacanos”, puntualizó.