STAFF / @michangoonga
Carlos Adrián Morales habló después de la victoria del cuadro michoacano y mencionó que el equipo hizo las cosas bien para ser justos vencedores sobre Chivas de Guadalajara.
“Desde el fin de semana pasado, hasta el día de hoy sabíamos que este partido iba a ser importante por lo que se juega el próximo año. Somos dos rivales que vamos a estar peleando en la tabla porcentual. Era importante ganar con base en buen futbol y actitud; el resultado es justo y eso nos da un poco de tranquilidad”.
Morales también dijo que en algunos partidos el conjunto ‘Rojiamarillo’ mostró buena cara, aunque no alcanzó para que tuvieran un buen torneo.
“Faltó mucho por hacer, las estadísticas y los resultados están muy claros. Tenemos que hacer un análisis profundo y de ahí partir para lo que viene el próximo año”.
Carlos comentó que la siguiente temporada tienen que hacer un muy buen papel para sacar al equipo de la zona baja de la tabla de cocientes.
“Es algo que nos está sacudiendo, que no queríamos que pasara. Ahora vamos a tener que poner el pecho a las balas, tomar esa responsabilidad y sacar esto adelante. Debemos colocar al equipo donde se merece y siempre ha estado, peleando liguillas y títulos”.