STAFF/@michangoonga
A menos de una semana de actividades proselitistas, Alfredo Ramírez Bedolla, candidato de Morena a la presidencia municipal de Morelia, informó que hasta este sábado sus gastos de campaña no superan los 32 mil pesos.
Durante su recorrido por la colonia Lomas del Valle, Ramírez Bedolla, hizo hincapié en la transparencia con la que los candidatos deberían de afrontar el proceso electoral, por lo que invitó al resto de los contendientes a hacer público el monto actual de sus gastos de campaña.
En este sentido, afirmó que se destinaron 18 mil pesos para la impresión de las boletas de la consulta ciudadana “Por Amor a Morelia Participa”, en la que han participado más de 16 mil 500 expresando las necesidades de su colonia, barrio o tenencia.
Durante su visita al tianguis de Lomas del Valle el abanderado de Morena, mencionó que su campaña ha sido austera poniendo en primer lugar a los ciudadanos. “Nosotros no hemos derrochado el recurso en propaganda excesiva como el resto de los candidatos que han llenado las calles de lonas y banderines por montones”.
Por el contrario, aseguró, “nosotros sólo hemos gastado 11 mil pesos en impresos y muy bien empleados”. Sin embargo, manifestó “hemos tenido presencia en 100 puntos de la ciudad con la consulta “Por Amor a Morelia”.