STAFF/@michangoonga
En cumplimiento al compromiso de fortalecer y construir puentes de comunicación y buen trato entre el Ayuntamiento y los jefes de las 12 tenencias del municipio, funcionarios municipales encabezados por el alcalde Salvador Abud Mirabent, sostuvieron una reunión de trabajo en Tacícuaro, donde trataron temas de trascendencia para la población que habita la zona rural de Morelia.
El edil moreliano reconoció el liderazgo y el trabajo de cada autoridad auxiliar en sus respectivas comunidades: “Son un enlace entre el gobierno y la población que se encuentra alejada de la ciudad”.
Tras presentar a Zeus Rodríguez Miranda como Director de Enlace Ciudadano, Abud Mirabent resaltó que le ha encomendado la responsabilidad de estar muy al pendiente de sus requerimientos para brindar atención a la población de las comunidades morelianas.
De la misma forma, dijo que le ha solicitado a la señora Miriam Cruz de Abud, presidenta del DIF municipal, que a través de esa institución se mantenga en contacto con ellos y atiendan los temas relacionados con las familias.
Florentino Rodríguez, jefe de Tenencia de Tacícuaro, al dar la bienvenida a sus homólogos y a los servidores públicos, dijo que el acercamiento con el Presidente y parte de su gabinete los hace sentirse parte del Ayuntamiento moreliano y externar las necesidades de las comunidades que representan.