STAFF / @michangoonga
La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán hace de su conocimiento diferentes acciones llevadas a cabo en las últimas horas en el municipio de Lázaro Cárdenas; en el marco de la estrategia de seguridad que se realiza en la entidad.
Se informa que derivado de investigaciones ministeriales fueron asegurados seis establecimientos de hidrocarburos relacionadas con operaciones realizadas por presuntos integrantes del crimen organizado y otras han sido despojadas a sus legítimos propietarios, obteniendo de esta manera recursos económicos para seguir operando de manera ilícita.
Cabe hacer mención que cinco estaciones -una de ellas en construcción- se encuentran ubicadas en esta cabecera municipal y una más en la tenencia de Guacamayas.
Con relación a estos aseguramientos, el agente del Ministerio Público ya integra las averiguaciones previas correspondientes.
Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda que sigue en firme en las acciones que lleva a cabo para cerrar paso a la impunidad y desarticular la estructura financiera de los grupos delincuenciales.