STAFF / @michangoonga
Después de la polémica que ha generado el despido de Carmen Aristegui de MVS, así como dos de los reporteros, que se ha informado son los autores de las investigaciones de la Casa Blanca y del líder priísta, esta noche la empresa asegura que el verdadero autor de las casas Higa, no fue despedido.
A través de un comunicado de prensa que fue dado a conocer hace algunos momentos, la empresa informa que los dos reporteros despedidos, fue porque realizaron una alianza utilizando el nombre de MVS sin tener facultades para ello, ni haberlo consultado con la empresa, “De hecho nosotros nos enteramos de esta situación a través del anuncio que la propia Carmen Aristegui hizo por conducto de los micrófonos de MVS Radio. El día anterior a tu anuncio, estuviste con el Presidente de la compañía y no tuviste la atención de informarles siquiera de tu proyecto en el que según el propio reportero despedido, llevaban preparando desde hacía 8 meses. La que faltó a las formas, fuiste tú Carmen. Los desplegados fueron nuestra respuesta”.
Por lo que aseguran que el verdadero autor del reportaje de la Casa Blanca es Rafael Cabrera, quien no fue despedido, “sigue y por lo que a nosotros respecta, seguirá trabajando en MVS Radio. Por lo visto, la Sra. Aristegui ha ignorado algunos detalles en beneficio de su propia causa”, por lo que volviendo a confirmar que han terminado su relación laboral con la periodista expresaron, “MVS se hace responsable de su libertad de empresa y de contratación, libertades, Carmen, tan valiosas y apreciadas como tu libertad de expresión. Nuestra relación ha terminado. Te deseamos buena suerte”, finalizando el comunicado sin tomar preguntas de la prensa presente.
Aquí puedes checar el comunicado completo: