STAFF/michangoonga
Ante el desquiciamiento vial que produjo el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo, afectando a miles de morelianos al bloquear 26 puntos viales, la gente se encuentra muy molesta, tanto en las calles como en las redes sociales, luego de perder citas laborales, llegar tarde al trabajo, no poder llevar los niños a la escuela y un sinfin de molestías generadas hasta las 3pm, cuando comenzaron a soltar las calles.
De plano una señora no se agunto las ganas y le espetó a un par de sindicalizados que pasaban a su lado sobre calzada La Huerta: “¿A gusto verdad? Y uno que se friegue!”, en un momento que fue captado y compartido por el ex diputado panista Antonio Plaza:
Mientras tanto en Twitter la cuenta del STASPE acumula todo tipo de reclamos por las afectaciones ciudadanas luego de bloquear por espacio de 7 horas y ahorcar Morelia en demanda de peticiones laborales que según el gobierno de Michoacán son injustificadas.
Casual -y sospechosamente- el bloqueo fue retirado “a petición” del empresario Adrián Huerta (quien suspira por ser candidato a gobernador), declaró el líder del sindicato, Antonio Ferreyra.