STAFF / @michangoonga
¡Que nos diga el gober Salvador Jara dónde anda viviendo! Porque parece que no se ha dado cuenta que en Michoacán el grado de corrupción por parte de las autoridades ha sido muy grave, al punto que muchos funcionarios han sido encarcelados por tener nexos con el crimen organizado, así como por llevarse dinerito del erario público a sus bolsillos.
Además de que tanto ciudadanos como compañeros de la prensa han difundido agresiones por parte de los policías y de las casi estrenada Fuerza Ciudadana, ¡pero no! el problema de la delincuencia no radica en dichas autoridades, sino nada más y nada menos que en los propios ciudadanos. Sí, así como lo lees estimado Changoong@, nosotros somos los malos en este cuento.
Así lo afirmó el gobernador Salvador Jara durante un evento en el que aseveró, «El problema de la delincuencia es que hay malos ciudadanos y malas ciudadanas», comparando incluso la situación del estado con la Guerra Fría y explicando que cuando «salió» a la luz pública la problematica en Michoacán, «la fruta ya estaba prohibida».
Mientras tanto este día, Jara Guerrero a nombre del estado, recibió por parte de PEMEX la donación de más de un millón de litros de combustible para la policía, misma que indicó «Les permitirá realizar su trabajo sin contratiempos en beneficio de nuestro estado», porque claro, los que estamos mal somos nosotros.
¿No nos crees?, aquí el video: