STAFF/@michangoonga
¿Alguien dijo miedo? O tal vez precaución, el caso es que el gobierno federal ha anunciado la cancelación del desfile conmemorativo del 20 de noviembre en el Zócalo capitalino, confirmaron fuentes de la Presidencia de la República que señalaron que se realizarán otras actividades para conmemorar el aniversario de la Revolución Mexicana, para evitar contratiempos con las diversas movilizaciones programadas.
Sin embargo ha trascendido que el evento se ha cancelado debido a las protestas que se han programado para el jueves, en apoyo a los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa desaparecidos el 26 de septiembre en Iguala.
Junto con la cancelación de la parada cívico-deportiva en la capital del país, las autoridades de los estados de Veracruz, Guerrero y Michoacán también anunciaron la cancelación del desfile conmemorativo por el aniversario de la Revolución.
En el DF además se canceló la ceremonia de ascensos para personal de las Fuerzas Armadas planeada inicialmente en el Zócalo, y finalmente se llevará a cabo mañana jueves 20 de noviembre, en el Campo Marte, informaron fuentes de la Secretaría de la Defensa Nacional.