STAFF/@michangoonga
Tras el mundial de Brasil 2014 el jugador colombiano James Rodríguez se ha convertido en la figura fútbolera del momento luego de que hoy fue presentado como nuevo -y costoso- refuerzo del Real Madrid en una operación que ronda los 80 millones de euros.
Nominado el mejor jugador de la justa mundialista de parte de la FIFA, es un buen momento para recordar cuando James jugó en la cancha del estadio Morelos y anotó un gol ante el Morelia un 1 de abril del 2010 en el marco de la Copa Libertadores de ese año, en partido que terminó empatado a uno.
James jugaba en ese entonces en el Banfield de Argentina mientras que en el Morelia militaban emblemáticos jugadores como el portero Moisés Muñoz y los delanteros Jared Borguetti (autor del gol moreliano de esa noche) y Miguel Sabah.
En esa edición Morelia no pasó de la primera ronda en el grupo que compartió con Nacional de Uruguay, el argentino Banfield que se clasificaron, y el Deportivo Cuenca de Ecuador que también resultó eliminado.
Para no variar, esa noche en el Morelos James fue objeto de un «cariñito» de la afición moreliana pues un objeto le impactó la cabeza en el festejo de su gol: