STAFF / @michangoonga
Las redes sociales han logrado hacer un acercamiento con todo tipo de circunstancias que suceden en la actualidad, como lo fue el caso de Jenny Vera, una mujer etiquetada como una “quitamaridos” gracias a mantas que se colgaron en todo Coatzacoalcos, Veracruz.
Jenny fue dada a conocer a través de lonas instaladas en puentes peatonales cerca de la Universidad Veracruzana, el malecón costero, el Puente Joroba, en la Zona Centro y el parque en Playa del Sol, en las cuales se advierte sobre la existencia de esta mujer, asegurando que le gustan los hombres casados y disfruta destruir familias sin escrúpulos ni moral.
Estas mantas causaron que los usuarios de Twitter hicieran todo tipo de comentarios al respecto y subieran fotografías con el hashtag #JennyVera, sin embargo hasta el momento no hay respuesta alguna de parte de las autoridades pero Jenny ha dado de baja sus cuentas en redes sociales.
Cabe destacar que este tipo de agresión con mantas en las calles está tipificado como “Violencia en la comunidad” podría ser considerado un delito contra la intimidad personal, según indica el Artículo 177 Fracción III del Código Penal de Veracruz.