STAFF / @michangoonga
Gran polémica se ha desatado tras la muerte de un chavito de 16 años de edad en una fiesta en la capital michoacana llamada pool party, evento llamado “Sexy Paradise”, en el que presuntamente y de acuerdo a la información previa, uno de sus “Patrocinadores Afiliados”, sobresale de la lista de nueve la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).
Sin embargo la mañana de este martes, a través de la cuenta oficial de la universidad en Twitter, se han deslindado de su participación en dicho evento, mismo que sin contar con seguridad, promovían la venta de alcohol a menores de edad.
Asimismo entre los servicios de esta pool party que terminó en desgracia, incitaban a mantener relaciones sexuales durante el evento, ya que se promociono el obsequio de condones y píldoras “del día siguiente” y la rifa de tres habitaciones para ese mismo día, ello según las convocatorias difundidas a través de distintas redes sociales y algunos sitios web.
Por tal motivo, la Universidad Michoacana, ante dicha información, decidió a través de las redes sociales enviar un mensaje a Changoonga.com para deslindarse de lo sucedido:
@michangoonga la UMSNH no promueve ni participa en actividades como la pool party que menciona en su nota. Gracias.
— UMSNH Oficial (@UMSNHOficial) April 15, 2014