STAFF / @michangoonga
Tras dar a conocer Changoonga.com sobre el delicado caso de la muerte de un menor de edad en un evento de “Pool Party”, dirigido a menores de edad donde se les permitía la venta de bebidas embriagantes, la mañana de este martes, el lugar ha sido clausurado por las autoridades locales.
Ya que el pasado fin de semana, el menor de 16 años de edad y quien se encontraba festejando su cumpleaños en el evento llamado “Sexy Paradise”, donde se realizó una pool party en la Quinta Sámano, ubicada en la salida a Pátzcuaro en el sur de Morelia, alrededor de la 1:30 horas del domingo, quien era llamado por sus amigos como “Galan”, cayó a la alberca del lugar, falleciendo ahogado a los pocos minutos.
Siendo un menor de edad en un evento todo se les vendió bebidas embriagantes a chavitos, donde tal parece que los organizadores, el principal señalado como Miguel Fuente Sánchez, quisieron “tapar” lo sucedido, ya que en el lugar no se contaban con la seguridad correspondiente.
Por tal motivo, y bajo una primera respuesta de las autoridades sobre el delicado hecho, ha sido el Ayuntamiento de Morelia quienes han clausurado el lugar mediante la Dirección de Inspección y Vigilancia, ya que a Quinta Sámano no tiene las indicaciones para realizarse este tipo de eventos, mucho menos la venta de bebidas embriagantes a menores de edad.
Mientras tanto el lugar ya permanece bajo el sello de “Clausurado”, sin embargo se espera que las autoridades abunden en el caso.