Morro mata a un hombre por no dejarle la última chela
STAFF / @michangoonga
Después de un fin de semana de fiesta, Julio César Zárate Alcocer de 22 años de edad se encontraba pisteando con otros amigos, así como con Eduardo Martínez Juárez de 55 años de edad, todo transcurría tranquilamente, hasta que quedó la última cerveza, por lo que el señor la tomó, sin embargo el joven no se pudo contener y comenzó a golpearlo.
Los hechos ocurrieron en una tienda de la colonia Pedregal de Santo Domingo en Coyoacán, en la Ciudad de México, cuando Zárate Alcocer al ver que su última chela se la echaba el hombre, decidió lanzársele a golpes hasta dejarlo inconsciente, para posteriormente huir del lugar.
Después las demás personas decidieron avisarle a la hermana del señor, llamaron a la ambulancia, pero al no llegar, decidieron trasladarlo en taxi hacia el Hospital Xoco, sin embargo minutos después falleció por las lesiones que presentaba.
Al día siguiente, la hermana del ahora fallecido observó al joven, por lo que decidió llamar a una patrulla que lograron detenerlo a pesar de que se quería dar a la fuga, tras la declaración, Julio César Zárate Alcocer indicó que tenía planeado viajar a Oaxaca donde familiares lo ocultaría.
El joven además confirmó que mató a golpes al hombre de 55 años de edad porque la última cerveza que quedaba, y que el señor se tomó, le pertenecía. Por tales hechos, Julio César podría pasar 25 años en prisión.
Con información de El Universal