STAFF / @michangoonga
La noche de este viernes tres mujeres, entre ellas una de las hermanas de Nazario Moreno alias “El Chayo”, se presentaron en las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Procuraduría de Justicia de Michoacán para reclamar el cadáver del líder criminal acaecido el domingo pasado.
Fuentes de la Procuraduría Estatal de Justicia refirieron que los familiares iniciaron con los trámites correspondientes para que se les entregara el cuerpo desde la 1pm, mismo que les fue entregado poco más de 10 horas después, en torno de las 1o:30pm.
Nazario Moreno fue abatido durante la madrugada del 9 de marzo y su cadáver permaneció por un par de horas en la 43 Zona Militar en Apatzingán, tras lo cual fue trasladado al Semefo municipal en donde le realizaron exámenes de identificación tras lo cual su cadáver fue trasladado a la capital michoacana desde el jueves pasado.
El procurador de Justicia estatal confirmó la llegada del cadáver señalando que la PGR solicitó el apoyo para el resguardo de los restos.