STAFF / @michangoonga
El gobernador de Michoacán reconoció que este año que esta por concluir fue difícil para la entidad que atravesó por problemas que no se han superado, además de que muchos habitantes han perdido la paz.
Mediante su videomensaje de fin de año cuya duración es de poco menos de 2 minutos, Fausto Vallejo hizo alusión somera a los problemas de salud que lo llevaron a abandonar la gobernatura temporalmente, y con un dejo de sensatez, el mandatario estatal reconoció los tiempos difíciles que atraviesan los michoacanos.
“Este 2013 fue un año lleno de desafíos, en lo personal enfrente retos que me hicieron valor más a mi familia y amigos, sin embargo el mayor reto sigue siendo trabajar por Michoacán”, enunció en principio.
“Reconozco plenamente que este 2013 nuestra entidad atravesó por problemas que no han sido del todo superados en diversa regiones. Mucha gente ha padecido por falta de paz, lo que padece un michoacano de bien lo padecemos todos, por eso es que debemos redoblar esfuerzos para retomar el camino de tranquilidad en cada hogar”, enunció el gobernador Vallejo.