Govea, el nuevo refuerzo de Monarcas ya entrena en el Morelos
STAFF / @michangoonga
El nuevo refuerzo de Monarcas Morelia, el ecuatoriano Juan José Govea, realizó su primer entrenamiento con la Monarquía en la cancha anexa del Coloso del Quinceo.
“Estoy muy contento de estar acá, de ser un jugador más que va a conformar este gran equipo, y mentalizado en hacer las cosas de la mejor manera con el equipo y que nos vaya bien en el torneo”.
Govea realizó trabajos físicos y de resistencia aeróbica la mañana de este viernes en las instalaciones del Estadio Morelos por espacio de una hora, en busca de adaptarse lo más rápido posible al trabajo físico y llegar al parejo de sus compañeros.
“En Monarcas trataré de hacer todo lo que está a mi alcance para enrolarme en el cuadro titular y siempre buscar el triunfo por esta gran afición y por todo el equipo que siempre estará peleando”.
El jugador sudamericano continuará con los entrenamientos en la capital michoacana durante el fin de semana, y el próximo lunes conocerá al plantel que arribará a Morelia después de la gira por Estados Unidos.
“El equipo se ha armado de la mejor manera para el torneo, trataremos de buscar segunda estrella tan anhelada por la afición y por todos los compañeros. En el grupo conozco a Jefferson y buscaré pegarme a él para que me guíe por un buen camino y a realizar las cosas de la mejor manera”.