STAFF / @michangoonga
De acuerdo a la Procuraduría General de Justicia de Tabasco, otra funcionaria del gobierno de Andrés Granier fue detenida por el delito de peculado.
La ex directora de Servicios al Público, Rosa Mélida López Villanueva, quien se desempeñara dentro del gobierno de Andrés Granier, fue detenida por elementos de la PGJ de Tabasco, mientras que otros siete ex funcionarios fueron llamados a declarar.
Después de que se declarara que la Procuraduría General de la República (PGR) por solicitud de la PGJ de Tabasco ordenara el arraigo de Andrés Granier Melo por los delitos de ejercicio indebido del servicio público y peculado, la PGJ ha llamando a declarar más de cinco funcionarios como son los ex secretarios de salud, Luis Felipe Graham Zapata y Carlos de la Cruz, ex secretario de Educación, Beatriz Luque Green y Deyanira Camacho.
Así como al ex Contralor del estado, Roger Pérez Evoli, ex secretario de Seguridad Pública, Sergio López Uribe, ex procurador Gregorio Romero Tequextle, ex subdirector Administrativo de Salud, Mario Carrillo y al ex director administrativo de la Secretaría de Salud, Adalberto Vázquez.
Con información de Excelsior