STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti
Las canchas de la Unidad Deportiva Cuauhtémoc (UDC) corren el riesgo de inundarse si aumenta la intensidad de las lluvias, es un problema recurrente pero que tiene solución, manifestó el presidente de la Liga Municipal de Fútbol de Morelia, Gabriel Prado Fernández.
“Estamos esperando que el gobernador cumpla su promesa, recordar que en la inauguración prometió una inversión de 25 millones de pesos”, apuntó el dirigente durante la entrevista.
Explicó que actualmente se levantaron dos campos que ascienden a un gasto de tres millones de pesos, pero lo más importante es la ampliación de la capacidad del cárcamo.
De no llevar a cabo estas modificaciones en la unidad conocida como “canchas de Policía y Tránsito”, se verían afectados 22 mil deportistas agremiados a la liga, además de las personas que por su cuenta asisten a las instalaciones deportivas.
“Todos los que practican el futbol y más con esta fiebre, es el 90 o 95 por ciento”, aseveró.
Prado Fernández reiteró el llamado para que Silvano Aureoles Conejo, cumpla con lo prometido, “sería muy triste ver las canchas inundadas cuando pasaron ocho o nueve meses y no se ejecutó la obra”, finalizó.