Ya no podrán ir encueradas a la entrega de los Grammy
STAFF
Mediante un memorándum se notificó a las cantantes que no se les permitirá la entrada a la entrega 55 del Grammy si visten en tanga o muestran los pezones.
Y es que algunas como Rihanna o Jennifer López han asistido a las entregas anteriores con atuendos que no dejan nada a la imaginación.
«Por favor asegúrense de que el trasero y los pechos femeninos estén adecuadamente cubiertos. Las indumentarias tipo tanga son problemáticas. Por favor eviten exponer carne al desnudo bajo las curvas del trasero o la línea del trasero. Los costados de los senos al desnudo o bajo la curvatura de los pechos también son problemáticos. Por favor evite ropa que se transparente y pueda exponer los pezones femeninos. Por favor asegúrese de que la región genital esté cubierta adecuadamente y no resulte visible alguna piel hincada expuesta», reza el documento.
En los Grammy tampoco quieren que haya marcas comerciales en la ropa y si se usa algún idioma distinto, debe ser aclarado el significado. «La obscenidad en el vestuario es inaceptable para la transmisión», indica el documento.
Con información de El Universal.