
STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo
Chayanne puso el alma en el ruedo y prendió a miles de personas, tanto locales como visitantes, en el estadio Morelos este sábado.
«Cada concierto es como si fuera la primera vez, por eso el día de hoy ¡ya no soy virgen!», dijo, provocando la euforia de todas las asistentes.
Luego de varias horas de espera, por fin arrancó el espectáculo al ritmo de un mix que incluía «Bailemos otra vez», nombre que lleva la gira; «Salomé» y «Boom Boom».
Desde el momento en que el novio de todas las mamás mexicanas pisó el escenario, los miles de asistentes olvidaron el frío y el cansancio para gritar a todo pulmón.
«Es la primera vez que estoy en Michoacán en esta plaza tan hermosa. Me dicen que es la tierra del aguacate, no soy de esta tierra, pero lo siento mucho y me enorgullece estar esta noche con ustedes», dijo Chayanne a todos sus fans.
«Provócame», «Caprichosa», «Cuidarte el alma», «Atado a tu amor», «Y tú te vas», fueron algunas de las canciones que pusieron a bailar a todos en el Estadio Morelos.
La música y el baile no pararon, pero tampoco los gritos de las mujeres de todas las edades que no perdían de vista al cantante que lució una excelente condición física al no parar de bailar durante las 2 horas que duró su show.
Las luces de los celulares adornaron y acompañaron esta fría velada, regalando también un gran espectáculo visual.
«Daría Todo»; «Tiempo de Vals» ; «Bailando Bachata» y «Torero» fueron el broche de oro para cerrar este espectáculo tan esperado por los michoacanos.
Desde 1 día antes decenas de personas comenzaron a hacer fila para ingresar al estadio, sin embargo, fue hasta las 5 de la tarde de este sábado que las puertas se abrieron.
Para las 8 de la noche el recinto se encontraba lleno casi en su totalidad y con un gran ánimo entre los asistentes, que lo demostraron armando una ola humana masiva, tanto en gradas como en cancha.