STAFF / @michangoonga
La Procuraduría General de Justicia del Estado ( PGJE) inició Carpeta de Investigación con relación al hallazgo del cadáver de una persona del sexo masculino que, de acuerdo con las primeras diligencias, podría corresponder a Tadeo M., alias «El Árabe», considerado objetivo prioritario en la estrategia de seguridad en Michoacán.
A partir de indicios que tuvo la Fiscalía Regional, con apoyo de las secretarías de Seguridad Pública y de la Defensa Nacional se desplazó a un área despoblada del municipio de Aguililla, donde fue localizada una fosa clandestina y un ataúd.
Dentro del féretro se localizó el cadáver de un hombre que vestía pantalón negro, camisa blanca con figuras en color negro y gorra negra, que posiblemente correspondan, junto con otros indicios que ya son materia de investigación, a «El Árabe».
Una vez que concluyeron las actuaciones de campo, el personal de la Fiscalía Regional, dispuso el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense, en Morelia, a efecto de practicar la necropsia y realizar las pruebas periciales respectivas de identificación.