STAFF/@michangoonga
Mónica y Shaddia, exnovias de Guillermo Aponte Mile, conocido en redes sociales como Memo Aponte, actor de doblaje, hablaron para los micrófonos del podcast Hablemos de Tal, y revelaron que el famoso de 32 años maltrata a sus mascotas, específicamente a su perrita llamada Sora, a quien en una ocasión, azotó contra el piso como «castigo» por portarse mal.
De nueva cuenta, Memo Aponte se encuentra envuelto en la polémica derivado de acusaciones por menores de edad y de sus relaciones anteriores, por eso en esta ocasión su exnovia de hace algunos años, Mónica y Shaddia, su expareja más reciente, hablaron con el influencer Un Tal Fredo y dieron testimonio de lo que cada una vivió en su respectiva relación.
Temas de violencia, manipulación e infidelidad salieron a la luz de los espectadores, pero sobre todo los escándalos que permearon ambas relaciones. Shaddia aprovechó el espacio para destacar un episodio de maltrato animal que vivió durante el noviazgo con el actor, quien de niño saltó a la fama luego de darle voz a Nemo, en la película de Pixar.
«Ese día regresamos del cine y la perrita se había comido el control de la tele», comenzó a narrar la joven.
Dijo que en cuanto le comentó a Memo lo ocurrido, a este le cambió el semblante del rostro para volverse en un tono agresivo contra el animal.
«Empiezo a ver como empieza a pegarle a la perrita, horrible y o sea, esto lo hacía siempre»
Resaltó que incluso la perrita se orinaba por el miedo que le causaban los gritos del famoso.
«Una vez, me acuerda que hasta la agarró y la azotó contra el piso», confesó Shaddia.
Agregando a los señalamientos, Mónica, también expareja del actor, dijo que las perritas de Memo Aponte no salían a caminar y menos a jugar para lograr un esparcimiento, más bien estaban siempre dormidas por las sustancias que este les administraba.
Esto apunta a un patrón de comportamiento violento hacia sus mascotas, por lo que incluso en redes sociales, los internautas ya han exigido una investigación profunda sobre estas acusaciones.
Hasta el momento, Memo no se ha pronunciado en sus redes sociales.