STAFF/@michangoonga
Este jueves, se dio a conocer la lamentable noticia de que un colaborador de Six Flags, abusó de dos adolescentes, durante los festejos por la temporada de terror.
Six Flags, se ha hecho tendencia, en las últimas horas, pero por razones muy diferentes a sus juegos y atracciones y es que el periodista Carlos Jiménez, publicó en la red social X (antes Twitter), que durante la reciente temporada de Halloween y Día de Muertos, dos chicas de 15 y 16 años fueron agredidas sexualmente por uno de los trabajadores del parque de diversiones, quien además iba disfrazado de «monstruo».
Este evento se realiza todos los años, haciendo un festejo de temporada, en el que además de los trabajadores, también se contratan artistas para que puedan fungir como personajes que asusten a los asistentes y hacer más dinámico el evento.
Debido a que las personas que ahí trabajan, están disfrazadas, se supo que, durante el ataque, el abusador pudo evitar su identificación. Al igual que gracias a la multitud que se encontraba en el lugar, se pudo escabullir.
La denuncia, atrajo múltiples comentarios de internautas molestos e indagados por el nivel de seguridad del parque. Razón por la que el tema se ha vuelto tendencia.
Ante esta situación, Six Flags, publicó un comunicado en el que aseguran que están en disposición de colaborar con las autoridades en lo que sea necesario.
“La seguridad de nuestros visitantes y colaboradores es siempre nuestra máxima prioridad. Estamos al tanto de esta queja y cooperaremos plenamente con las autoridades locales en su investigación”.
El parque temático se ha visto envuelto en muchas controversias y situaciones de violencia y seguridad, y en este caso es importante recordad que el abuso sexual cintra menores en un delito que se persigue de oficio y que las penas en prisión van de los 6 a 18 años.