#Michoacán MORENA Vs MORENA: «No Me Rebajaré A Política De Porros» Dirigente Celis A Diputado Barragán
Celis Silva no cederá a la política ‘porril’ tras las acusaciones de su compañero de bancada, Juan Carlos Barragán Vélez
STAFF/Marina Alejandra Martínez
Juan Pablo Celis Silva, líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Michoacán, dejó claro que, no cederá a la política ‘porril’ tras las acusaciones de su compañero de bancada, Juan Carlos Barragán Vélez, quien lo apodó «Alito» Celis y lo vinculó con desvíos de recursos con relación a la adquisición de un terreno para la construcción de Ciudad Morena.
En un pronunciamiento rotundo, Celis, subrayó que, no entrará en descalificaciones.
Aseguró que, desde su inicio en Morena, ha trabajado para consolidar un movimiento transparente y firme, contrario a las prácticas de diatriba que solo perjudican a la organización.
Recordó que, la dirigencia de Morena en Michoacán ha actuado de manera conjunta con la dirigencia nacional y que se ha logrado crear un patrimonio para el partido, saldando incluso las multas que otras administraciones dejaron pendientes.
Sobre las acusaciones de que no consultó a los consejeros estatales para la compra del terreno, Celis explicó que, en ocasiones, algunos se ausentan de las sesiones del consejo.
«La decisión fue discutida previamente con Mario Delgado, entonces dirigente nacional, todo fue gestionado con total transparencia y en beneficio de la militancia», aseguró.
En cuanto a su futuro al frente del partido o como diputado, Celis, destacó que, su decisión se tomará el 24 de noviembre, en una asamblea en la que definirá su rumbo y que, la misma será tomada en conjunto con los consejeros y la dirigencia nacional.