STAFF/@michangoonga/RED-113
La mañana de este viernes, fue localizado el cadáver de un hombre desconocido, con visibles huellas de violencia, a quien sus victimarios envolvieron en varios costales de color blanco, en un terreno aledaño a la carretera Apatzingán – Tepalcatepec.
El hallazgo fue reportado en un primer momento a la Policía Municipal del Buenavista, cuyos patrulleros se trasladaron a dicha vialidad y en las inmediaciones de la desviación a la tenencia de Felipe Carrillo Puerto, “La Ruana”, confirmaron lo dicho por la gente.
Trascendió que el hombre yacía en entre la maleza, cerca del Ejido Benito Juárez, a simple vista se le apreciaba el dorso y pies cubiertos con costales manchados con líquido hemático, la víctima, quien además estaba atada, vestía un pantalón de mezclilla y cinto negro.
Al lugar también llegaron militares para apoyar en el resguardo del sitio y más tarde un grupo interdisciplinario de la Fiscalía Regional de Justicia realizó el procesamiento de la escena del crimen, así como el levantamiento del cuerpo.