STAFF/@michangoonga
Si eres fan de esta temporada otoñal combinada con la festividad del Día de Muertos, -el aroma del pan de muerto, la flor de cempasúchil y el chocolate caliente- prepárate porque ya existe un perfume que reúne todos los aromas en un frasco.
Esta nueva fragancia se hizo viral en tiktok, y pues era de esperarse porque muchos usuarios se sintieron identificados con tener una fascinación por los olores que se encapsulan en el perfume, específicamente por el del pan de muerto.
La esencia se llama Sugared Bread y es de la marca mexicana Monn Perfumes, la cual se encarga de elaborar fragancias de inspiración libres de crueldad animal y a precios accesibles.
En Tiktok, la usuaria @Zaira publicó una crítica del perfume, que adquirió en la versión chica de 10 mililitros, que le costó $49 pesos mexicanos. En resumen, la joven aprobó el aroma, pero aclaró que no es un perfume para cualquier persona.
La joven asegura que los ingredientes son: notas de especias, pan horneado, rayadura de naranja, canela y azúcar morena.
«Es un aroma que no había olido antes, en perfume, obviamente» especificó.
Debido a su aroma e inspiración, el producto solo está disponible por temporada y hasta agotar existencias.