STAFF/@michangoonga
Establecer una alianza estratégica con los municipios que conforman el Distrito XIX, que permita atender las necesidades inmediatas y coordinar acciones para el desarrollo integral de la región, será unos de los objetivos del diputado Vicente Gómez Núñez.
Para ello, se instalará una oficina de Enlace y Gestión en el municipio de Tacámbaro, desde la cual se recabarán las propuestas ciudadanas que permitan establecer una agenda legislativa que atienda al mandato popular, siempre a favor de las y los ciudadanos del Distrito.
Así lo informó el diputado local, quien indicó que, como representante popular, la dinámica legislativa estará enfocada a cristalizar los principios de la Cuarta Transformación y de legislar con el pueblo y para el pueblo, identificando las áreas de oportunidad que permitan avanzar en la transformación de Michoacán.
En esa dinámica, la coordinación de esfuerzos con los alcaldes de los municipios de Acuitzio, Ario, Madero, Nocupétaro, Tacámbaro y Turicato, que conforman el Distrito XIX, serán la base para avanzar hacia acciones legislativas enfocadas a mejorar las condiciones de vida y el desarrollo de la ciudadanía.
Para formalizar el compromiso, por conducto del Diputado, propondrá un proyecto de Convenio Interinstitucional, dónde se plasmen alcances y compromisos asumidos en beneficio de la ciudadanía.
Como integrante del Grupo Parlamentario Partido del Trabajo, se mantendrá la congruencia en torno a los principios ideológicos del partido; enfocados a trabajar hacia la construcción del segundo piso de la 4T, con transparencia, justicia y oportunidades para todas y todos los michoacanos.