STAFF/@michangoonga
Un aficionado del Puebla destrozó su pantalla a modo de protesta por los malos resultados del equipo y Ricardo Salinas Pliego le contestó en sus redes sociales.
El dueño de la pizzerias Che Boludo y fundador de la Iglesia Maradoniana, Marcelo Buchet, destrozó una pantalla que adquirió en Elektra para mostrar su coraje con el mal momento que atraviesa el Puebla y Salinas Pliego no se quedó callado.
El aficionado del Puebla documentó cómo fue a comprar una pantalla a la tienda cuyo dueño Salinas Pliego solamente para destruirla con un martillo y después pasarle por encima con su automóvil.
Además, le pidió al dueño de Los Camoteros que por favor utilizara el dinero recaudado para motivar a los jugadores para que mostraran un mejor desempeño o para contratar un nuevo entrenador.
Salinas Pliego aseguró que la compra de la pantalla no aportará en nada a las finanzas del Puebla y mencionó que “si lo que el pobre amigo este quiere, es ayudar al gasto de 1 mes de un equipo de 1ra división, tiene que comprar otras 100,000 pantallas como esa..”.
Además, el polémico empresario también le dijo al fan que puede optar por mudarse a Mazatlán, Sinaloa donde juega el otro equipo que es de su propiedad, aunque le recordó la situación de violencia que vive actualmente el estado.
Quien sabe… en una de esas y se le cumple el deseo y el Puebla se va a jugar a Tlaxcala o a Mexicali 😂.
— Don Ricardo Salinas Pliego (@RicardoBSalinas) September 25, 2024
Pero si lo que el pobre amigo este quiere, es ayudar al gasto de 1 mes de un equipo de 1ra división, tiene que comprar otras 100,000 pantallas como esa!!! Pero si no soporta… https://t.co/TPhlPtoGPB
“No mejor aún, que se vaya a vivir a Sinaloa a ver si se va a acordar del fútbol entre tanta balacera”
Tras lo anterior, un usuario en X, le respondió al dueño del Mazatlán que regrese el equipo a Morelia:
“Regrese el equipo a Morelia, robaste a los michoacanos. Haga las cosas bien, aún hay tiempo”
A lo que Salinas respondió tajantemente que el equipo es suyo y no de Morelia.
“No, ustedes no entienden que el equipo es mío, no de Morelia… por eso se los pendejean diciéndoles que PEMEX es suyo y que va muy bien”