STAFF/@michangoonga
El próximo sábado 21 de septiembre el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, dará su tercer informe en el Estadio Morelos, mismo día en el que el club Atlético Morelia tenía programado un partido en contra de los toros de Celaya.
Este martes, el club michoacano informó que el partido ha sido reprogramado para el próximo miércoles 2 de octubre a las 19:00 horas.
Una dura semana les espera a los rojiamarillos, ya que el 5 de octubre, solo tres días después, se enfrentarán a Leones Negros, en el partido correspondiente a la jornada 11 de la liga de Expansión.
Se trata del primer mandatario estatal que rendirá un informe de labores en el Coloso del Quinceo, quien también alardeó que espera reunir a más de 50 mil personas en el Morelos y presumió que, alcanzará esta cifra sin la participación de artistas como Peso Pluma o grupos musicales de gran renombre.
Ante preguntas de los medios de comunicación, sobre las acusaciones de diputados locales, quienes señalaron que, el informe será oneroso, superando el medio millón de pesos, además de ser un acto populista, Ramírez Bedolla, evadió aclarar si este gasto corresponde a la austeridad republicana que tanto pregona y abandera la Cuarta Transformación.