STAFF/@michangoonga/RED-113
Guardias de seguridad de la Plaza 500 ubicada en esta ciudad de Uruapan están en el ojo del huracán, luego de agredir a un panadero de la tercera edad que vendía su producto afuera de la tienda Elektra del referido complejo comercial.
El incidente ha generado una gran indignación en la comunidad, mismo que se registró este día.
Según testigos, la gerencia de la tienda Elektra ordenó a los vigilantes desalojar al vendedor, lo que desencadenó una serie de eventos que terminaron en un abuso.
Los guardias se acercaron al vendedor y, de manera prepotente, le quitaron sus panes que tenía en una mesita y enseguida los tiraron en bolsas negras de basura, para enseguida amenazar al hombre de que no volviera a ponerse a vender ahí o le iría mal.
Sin embargo, la agresión no pasó desapercibida para los transeúntes, que se enfurecieron al ver el trato que recibió el señor. Y un grupo de personas persiguió a los vigilantes, que huyeron del lugar para evitar ser linchados.
«Es inaceptable que guardias de seguridad traten de esta manera a una persona de la tercera edad. Es un abuso de autoridad y una falta de respeto hacia los ciudadanos», dijo una testigo.
La gerencia de la tienda Elektra no ha emitido un comunicado sobre el incidente, pero la comunidad está exigiendo una respuesta y medidas para evitar que esto vuelva a ocurrir. De lo contrario, amagan con represalias hacia Elektra.
El suceso ha generado una gran indignación en las redes sociales, donde muchos usuarios están condenando la agresión y pidiendo justicia para el vendedor.