STAFF/ Alberto Infante-@JALRAIN1
El hijo de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), Andrés Manuel López Beltrán no es una imposición dentro de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), señalan militantes y simpatizantes del partido político en Michoacán.
«No consideramos que sea una imposición se conforma precisamente por un consejo y bajo convocatoria se dan esas votaciones» respondió la exdiputada federal Anita Sánchez Castro, ante el cuestionamiento de la prensa acerca de si el regreso de López Beltrán a las filas del movimiento era una imposición de parte AMLO.
La exdiputada fedral comentó al respecto que la trayectoria de su compañero hablaba por sí sola, detallando que esta figura había sido parte importante de la formación del mismo durante el 2012. Por otro lado, mencionó que todos los hijos de Obrador, habían estado fuera de las cámaras debido a un «pacto» para que no se siguieran los rumores y las mentiras acerca de la intromisión de ellos dentro del mandato de López Obrador como Presidente de la República Mexicana.
Además, aclaró que la integración del segundo hijo del mandatario federal, servía para equilibrar la balanza dentro de las fuerzas políticas de MORENA.
Todo esto lo declaró en la rueda de prensa, dónde los militantes y simpatizantes del partido manifestaron su apoyo a Luisa María Alcalde Luján actual Secretaria de Gobierno (SEGOB) Federal, para que se convierta en la nueva líder nacional de la izquierda mexicana.