STAFF/@michangoonga
El pasado sábado 7 de septiembre, en la ceremonia de entrega de premios Ariel 2024, en el Teatro Degollado en Guadalajara, en el estado de Jalisco; múltiples personalidades de la industria del cine en México, fueron testigos de un momento histórico en el que dos actrices empataron por un galardón.
Durante la noche, La Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas sorprendió a todos los presentes, al anunciar que en la categoría de mejor ‘coactuación femenina’ habría un empate y las ganadoras fueron Ludwika Paleta por la película «todo el silencio» y Monserrat Marañón por «Tótem».
Ambas actrices cuentan con amplias carreras, en su mayoría en la pantalla chica, haciendo participación en programas de televisión y telenovelas; en el caso de Paleta, ha estado en los reflectores desde su niñez, como en la telenovela infantil «carrusel». Por su parte, Marañón se destacó en el exitoso programa de comedia «María de todos los ángeles», de la creación de Mara Escalante, y ahora muestra que es una artista multifacética.
Las dos ganadoras se mostraron agradecidas y contentas de haber compartido el honor de este premio, e incluso posaron juntas para las fotografías.