Joven de Monterrey denunció haber sido hospitalizado 13 días a causa de una obstrucción del intestino delgado que fue provocada por una sopa instantánea, que terminó con una cirugía donde le quitaron un tapón de pasta tipo Noodles.
“Tengo aquí (en el hospital) 13 días, gracias a Dios hoy me dan de alta, la razón del video es para que ustedes se cuiden, para que lo compartan y que no compren esas sopas” expresó en un video de Tiktok.
Ricardo Cerda, relató a través de un video subido a su cuenta de Tiktok, que acudió debido a unos fuertes dolores estomacales, así como un constante vomito por lo que al realizarle los análisis correspondientes fue llevado a quirófano, pues su intestino delgado estaba obstruido, cuando finalmente le realizan la cirugía es cuando se dan cuenta de que el tapón se había formado por el contenido de dicha sopa.
En la operación le tuvieron que cortar alrededor de 20 cm, de su intestino, pasando por una dolorosa recuperación, además afirmó que ya existe un antecedente de personas que han demandado a la marca de Noodles por afectaciones a la salud.
Tapando el nombre de la sopa, el también abogado, mostró en el video, señalando que se vende en una tienda de conveniencia que empieza con la letra C, por último, reveló los ingredientes de la pasta, que estaba hecha a base de “Konjak” un alimento de origen vegetal y que contenía un 97 por ciento de agua y 3 de fibra, siendo un alimento vegano bajo en calorías.