No Hay Casos De Extorsión Dentro De Los Agremiados De Canacintra Morelia
STAFF/@michangoonga
El sector empresarial que está afiliado a la Cámara de la Industria de Transformación (CANACINTRA) delegación Morelia, no presenta casos de extorsión por parte del crimen organizado en Michoacán, informó su titular Aramis Sosa Cedeño.
«De nuestras 150 empresas afiliadas no tenemos ninguna notificación de extorsión por parte de ellos» comentó al respecto.
En este sentido, afirmó que la CANACINTRA, tiene una comunicación constante con sus agremiados, para conocer las situaciones de cada empresa.
Esta mañana Aramis Sosa compartió, desde las oficinas de la CANACINTRA, su preocupación para evitar que eventos como los asesinatos de Julio Almanza Armas en Tamaulipas y Minerva Pérez Sandoval de Baja California, ambos pertenecientes al gremio empresarial, ocurran en Michoacán.
«Sobre todo que se prendan los focos también aquí, realmente tenemos que buscar que ese tipo de eventos no se vayan a dar aquí en Morelia» señaló.
El líder empresarial, Julio Almanza Armas, fue asesinado el martes pasado, en Matamoros, Tamaulipas. Mientras que Minerva Pérez Castro, titular de Cámara Nacional de las Industrias Pesquera y Acuícola (Canainpesca) de Baja California, fue víctima de homicidio en Ensenada.