STAFF/@michangoonga
La última mañanera será el próximo lunes 30 de septiembre y al día siguiente, el 1ro de octubre, se prevé que Claudia Sheinbaum tome posesión como presidenta de México, así lo informó el actual mandatario federal Andrés Manuel López Obrador esta mañana.
El político mexicano dijo que luego de entregar la banda presidencial comenzará una vida alejado del ojo público en su hacienda en Palenque Chiapas.
«Y decirle a la gente de nuevo, si me quieren YA. Porque voy a iniciar una etapa nueva en mi vida, lo primero es arrodillarme para agradecer al pueblo y al creador el tiempo que yo aguante», expuso el presidente de México.
Desde Palacio Nacional, López Obrador afirmó que ya tiene concebida la rutina diaria que tendrá una vez que obtenga su jubilación como jefe del Poder Ejecutivo.
También reiteró que el inmueble que adquirió por herencia familia en Palenque, Chiapas, se trata de una hacienda, y no un rancho, como se ha especulado antes.
«Es importante que se sepa, que no tengo rancho, porque un rancho son muchas hectáreas. Tengo una quinta, tengo una hectárea y media, 15 mil metros cuadrados», detalló.