MORELIA

#Morelia Somos Priistas NO Zombies: Exalcalde Lázaro Sobre Su Apoyo A Alfonso

STAFF/@michangoonga

«Somos priístas, no zombies», afirmó Wilfrido Lázaro Medina, dejando en claro que nadie le arrebatará su condición de militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Este comentario surge tras evidenciarse una ruptura notable con el dirigente estatal del PRI en Michoacán, Guillermo Valencia Reyes.

El ex-alcalde de morelia y ex-diputado local, destacó que su militancia en el PRI es inquebrantable y que posee el criterio propio necesario para la toma de decisiones.

«Mi condición priísta nadie me la puede quitar, somos priístas, no zombies», subrayó, lamentando que, desde la dirigencia estatal, parece que se trabaja más en beneficio de la coalición opositora que del propio partido.

La evidente fractura entre ambos líderes se ha intensificado en las últimas semanas, con Lázaro Medina, criticando la gestión de Valencia Reyes. Según Wilfrido, las acciones del dirigente estatal, han sido más perjudiciales que beneficiosas para el partido, una opinión que ha generado debate interno entre los militantes.

A pesar de las diferencias, Lázaro Medina, hizo un llamado a la unidad dentro del partido, enfatizando la importancia de evaluar objetivamente el desempeño de Valencia Reyes después de la jornada electoral del próximo 2 de junio.

«La mejor evaluación de su desempeño será después de la jornada electoral. Podremos entonces hacer un análisis preciso, conciso y objetivo de cómo se ha desarrollado su gestión», aseguró.

Este enfrentamiento pone de manifiesto las tensiones internas en el PRI de Michoacán, justo cuando el partido se enfrenta a desafíos electorales significativos.

La declaración de Lázaro Medina, busca reafirmar su compromiso con los principios del PRI y su deseo de ver al partido fortalecido, más allá de las disputas internas.

Botón volver arriba