STAFF/Felipe Trujillo – @_FelipeTrujillo
“Morelia no es un pastel que se va a repartir como si fueran rebanadas”, señaló el alcalde capitalino, Alfonso Martínez Alcázar, ante las condiciones presentadas por el dirigente en Michoacán del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Guillermo “Memo” Valencia Reyes, para apoyar al edil en este proceso electoral.
Esto, luego de que el dirigente tricolor pusiera como condición que se le otorgue a su partido el 40% de los espacios en la planilla que contenderá con Martínez Alcázar en busca de la reelección.
“En Morelia vamos a trabajar todos de manera coordinada y de acuerdo a sus habilidades, posibilidades, son distintos factores los que se deben de tomar en cuenta para ver cómo participas”, puntualizó el munícipe, en entrevista para medios de comunicación locales.
Cabe mencionar que Valencia Reyes señaló en días anteriores que están listos para buscar solos la presidencia municipal de Morelia, en caso de que no se logren concretar acuerdos con Alfonso Martínez y los partidos de la alianza, PAN y PRD.