STAFF/Karla Calva-@KARLACALVAE
El gobernador michoacano, Alfredo Ramírez Bedolla se disculpa con los trabajadores del UMSNH tras que no llegó el primer pago quincenal de diciembre, aguinaldo y otras prestaciones de fin de año 2023, en tiempo y forma.
La demora del pago se debió a una omisión de trámite administrativo por parte de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, dio a conocer el mandatario estatal.
Eso sí, dejó en claro, que el recurso económico no se atrasó por falta de liquidez en su mandato, sino por esta omisión administrativa de esta máxima Casa de Estudios en la entidad.
Finalmente, Ramírez Bedolla, mandó un mensaje dirigido al personal y al Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacana (SUEUM), que ya instruyó a la secretaría de Finanzas y Administración (SFA) que agilice la transferencia económica para que hoy al medio día reciban los pagos correspondientes.
Esto fue declarado al ser cuestionado el gobernador en rueda de prensa que llevó a cabo en las instalaciones de Casa Michoacán (antes conocida como Casa de Gobierno, ubicada en Morelia).