MORELIA

En Video: Captan Segundos Previos De Homicidio Contra Caleb

Luego de las detonaciones, vecinos se acercaron, pero ya se encontraba sin vida.

STAFF/@michangoonga

A través de un video difundido en redes sociales, muestran los últimos segundos de vida del jefe de Tenencia Morelos, Caleb Nahum Rodríguez Pérez, quien fue atacado a balazos por un sujeto armado afuera de su casa la mañana de este miércoles.

En las imágenes muestran cuando Rodríguez Pérez, se dirigía a su camioneta blanca tipo RAM, y al mismo tiempo que saludaba a alguien a lo lejos, el pistolero quien vestía una sudadera negra con gorra blanca, se acercó a su víctima por la espalda y apuntó a la cabeza de Caleb.

Después de la agresión, mismos vecinos del lugar se acercaron al cuerpo que yacía en el asfalto junto al vehículo con placa NB3127C, por lo que alertaron a número de emergencias 911.

En el sitio se presentaron unos patrulleros municipales, así como unos paramédicos, quienes confirmaron el fallecimiento de Nahum Rodríguez, e iniciaron un acordonamiento en la escena del crimen.

Botón volver arriba