STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti
María de los Ángeles Flores Servín está desaparecida desde el 19 de septiembre, por lo que se pide a las autoridades información verdadera de su paradero, manifestó su hija, Diana Laura Iperan Flores.
“Exigimos también por estos medios hablar con el gobernador, hablar con el Fiscal General del Estado (FGE), que nos atiendan personalmente, no estamos pidiendo nada más, que las autoridades cumplan con su trabajo”, manifestó durante la entrevista realizada esta mañana.
Diana, en compañía de familiares y amigos, se trasladaron desde el municipio de Nahuatzen, de donde es originaria su mamá, para manifestarse en la ciudad de Morelia, para exigir una búsqueda inmediata.
La joven michoacana indicó que ha buscado ayuda también con las colectivas feministas, pero al momento no ha tenido respuesta de las mismas.
“Sí hemos pedido apoyo a colectivos, pero la verdad no tenemos respuesta de ningún colectivo”, refirió.
Diana mencionó que su mamá, salió acompañada del licenciado Edgar Castillo Díaz, quien también se encuentra desaparecido, y cuyo último paradero fue el municipio de Zacapu, al momento no hay información al respecto.
“No hemos recibido llamadas o comentarios que le hayan hecho a él como amenazas”, indicó.