STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo
El asesinato doble que se registró el día de ayer, domingo 11 de septiembre, en las inmediaciones de la plaza Carrillo de Morelia, se debió a un ajuste de cuentas entre extorsionadores, así lo señaló el comisionado de Seguridad municipal, Alejandro González Cussi.
«Los eventos de ayer, por ejemplo, en zona centro, tienen que ver con temas de ajuste entre gente que estaba robando, temas de extorsión», expresó durante entrevista para medios de comunicación locales.
En este sentido, refirió que la Policía Morelia se encuentra trabajando en todas las zonas de la ciudad y afirmó que a pesar de estos hechos violentos, la capital michoacana se encuentra en «calma».
«Estamos pendientes cuidando el resto, que nos parece que hoy la ciudad está en calma a pesar de estos incidentes que, insisto, tampoco han desbordado los números de la ciudad», destacó González Cussi.
Por otra parte, reconoció que en Morelia siempre ha existido el problema de extorsión telefónica, por lo que próximamente la policía municipal lanzará una app que permita combatir este tema.