STAFF/@michangoonga
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) habló nuevamente del periodista Carlos Loret de Mola y del comediante mexicano Brozo durante la mañanera del miércoles, mencionando que “ya no son capaces de engañar” y que “ya hasta le dan flojera”.
Fue después de que Loret de Mola y Brozo protagonizaran un sketch donde se pueden ver varios carros quemados y un establecimiento de fondo en llamas, haciendo referencia a la jornada de violencia que vivió Celaya, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Colima y Baja California.
Aunado a eso, en el sketch que se compartió a través del canal oficial de Latinus como parte del episodio 52 de “Brozo y Loret”, ambos criticaron que después de la violencia que se registró del 9 al 14 de agosto, el mandatario asegurara que los medios de comunicación exageraron.
Por ello, AMLO mencionó que los sketches que hacen Loret de Mola y Brozo son parte de la “campaña de desprestigio del conservadurismo” contra su gobierno y agregó que el escenario que montaron no funciona porque ya no son capaces de engañar a la opinión pública nacional o internacional y como no funcionan, ya hasta le dan flojera los vídeos de los comunicadores.
Pero luego de reconocer que le dan flojera, el presidente reconoció que Loret y Brozo “se están portando muy bien” y que espera que sigan de esa manera.
“¿No ven cómo Loret de Mola y Brozo hacen sus programas y tienen como escenario carros en llamas? Pero no funciona nada de eso, nada absolutamente. Porque no engañan afuera y mucho menos en México. Es parte de la campaña de desprestigio del conservadurismo, pero ya hasta me dan flojera. Bueno, no debería de decir eso porque se están portando muy bien, ojalá y sigan así”, dijo el mandatario nacional.