STAFF/@michangoonga
Ante los buenos resultados que arrojaron los talleres de verano «Transformando las artes», que se llevaron a cabo a partir del 16 de julio del año en curso, en la Casa de la Cultura, el presidente municipal de Uruapan, Ignacio Campos Equihua determinó que serán actividades permanentes, en beneficio de la niñez.
El anuncio lo dio a conocer Nacho Campos al clausurar los talleres de verano, que registraron más de 200 participantes. Mediante bonito festival y exposición de arte, niños y niñas demostraron lo aprendido en danza clásica, canto, maque, acuarela, dibujo, escultura y otras actividades, que se transformarán en escuelas municipales.
La entrega de reconocimientos la encabezó el alcalde y su esposa Yadira del Rocío Ramírez Mora. Nacho Campos destacó que el arte y cultura son fuente de valores humanos, por lo que considera oportuno poner estas actividades al alcance de los menores.
En tanto que la regidora Yuliana Gómez Cortés enmarcó que el arte ayuda a la formación integral de la niñez. A su vez, la secretaria de Cultura y Turismo, María Concepción Ramírez Sámano agradeció a los padres de familia por permitir que sus hijos participaran en estas actividades.