STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0
Bruno Urik, padre del presunto feminicida, Diego «N» fue retirado de la sala número 16 de oralidad del Supremo Tribunal de Justicia Del Estado, con anexo al cereso «David Franco Rodríguez» por no acatar las reglas de conducta dentro del juicio.
Al iniciar la sesión, la máxima autoridad le pidió al padre del imputado que portara correctamente el cubrebocas, a lo que acato la orden, pero después la dejo pasar, y en cuestión de minutos, interrumpió la sesión con una llamada entrante a su teléfono móvil, que mantenía el volumen al máximo.
Pasado el incidente, el juez del caso penal, Ariel Montoya Romero, llamo la atención del padre del presunto feminicida y comentó que los guardias estaban en todo el derecho de retirarlo de la sala, si no acataba las reglas de la misma, pasando tan solo quince minutos cuando un custodio lo acompaño a la salida del salón.
Al tener la oportunidad de dialogar un poco con la familia de Jessica González Villaseñor, nos comentaron que justo antes de entrar a la sala, el padre de Diego encaro a la familia sin motivo aparente.
«Íbamos entrando y el papá, enseguida, en cuanto vio que íbamos a entrar salió de la sala y me aborda directamente, y le dije ‘Si no quiero ni verte, menos quiero hablar contigo’ y continúe caminando, después abordo a mi esposo.» Compartió Verónica Villaseñor Ferreyra, madre de la joven asesinada.
Por su parte, Cristo Villaseñor, hermano de Jessica, comentó que una persona violenta como lo es el señor Bruno Urik, no podía estar dentro del juicio, y por eso mismo fue retirado.
«Una persona completamente violenta no podía estar dentro del juicio y lo tuvieron que sacar.» señaló el hermano de la víctima.