STAFF/@michangoonga/RED 113
Durante las últimas horas familiares y amigos de Zuleyma Zaret Contreras Serrano, confirmaron que los restos hallados la tarde noche del pasado jueves en la población de Ucareo, municipio de Zinapécuaro, corresponden a la joven que tenía prácticamente un mes de haber desaparecido en el Estado de México.
Según ha trascendido sobre el lamentable hecho, Zuleyma de 29 años de edad, salió de Toluca con su pareja el viernes 15 de abril rumbo a Querétaro. Ese mismo día por la tarde sus seres queridos recibieron una llamada de su pareja manifestando que “Zuly”, como le llamaban de cariño se había bajado del auto en la carretera.
Desde ese momento se ignoraba el paradero de ambos, por lo que fue denunciada su desaparición lo que derivó en la activación de la alerta y ficha de búsqueda correspondientes.
Fue así que el pasado jueves 12 de mayo, habitantes de la población de Ucareo, municipio de Zinapécuaro, localizaron en un predio ubicado entre las calles Lázaro Cárdenas y Camino Real, un cuerpo en avanzado estado de descomposición.
Los restos fueron enviados al Servicio Médico Forense, donde posteriormente se confirmó que se trata de a joven Zuleyma, sin que hasta el momento se haya revelado la probable causa del deceso.