STAFF/@michangoonga
Esta mañana el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador señaló que los diputados que rechazaron la reforma eléctrica traicionaron a México, además, aseguró que se convirtieron en “francos defensores de empresas extranjeras”.
Asimismo, AMLO manifestó que, aunque le parece lamentable que los legisladores no defendieron los intereses del pueblo, no es extraño, pues es algo que ha sucedido durante la historia.
“Estos diputados respaldaron a los saqueadores, para decirlo con claridad, muy lamentable lo que sucedió aunque tampoco es extraño, así ha sucedido en otros tiempos de la historia, los conservadores siempre han apoyado a los intereses extranjeros, en contra del interés nacional”, sentenció AMLO.
Asimismo, AMLO insistió en que la reforma eléctrica no afectaría al país y llamó a los diputados opositores “vendepatrias” y comentó que no existieron argumentos que aportaran información que indique lo contrario.
“Ellos prefieren estar bien con los potentados y hubieron diputados, mujeres y hombres, que votaron a favor de los intereses de México, que no digan los vendepatria que la reforma afectaba”. Afirmó AMLO