STAFF/@michangoonga
Fátima Ibarra Vázquez y sus tres hijos menores de edad fueron reportados como desaparecidos desde el pasado 9 de abril en Playa del Carmen, Quintana Roo, aunque la familia es originaria de Monterrey, Nuevo León.
De acuerdo con la Fiscalía de Quintana Roo emitió la ficha de búsqueda de Fátima Ibarra de 41 años, y las alertas amber de sus 3 hijos:
- Julio Santiago Aldape Ibarra de año y medio
- Miranda Paulina Aldape Ibarra de 11 años
- María Julia Aldape Ibarra de 14 años de edad
Fátima y sus hijos fueron vistos por última vez en Playa del Carmen, en el municipio de Solidaridad, el pasado sábado 9 de abril.
Tras el reporte de la desaparición de la madre de familia y sus hijos, el padre de estos se pronunció mediante una carta, esto luego de que las autoridades locales apuntaran a una discusión de pareja, en la que pide “piense en sus acciones”.
De acuerdo con Julio, como se identificó a la pareja, desconoce el motivo por el cual Fátima salió de su casa con sus hijos en Monterrey para dirigirse a Playa del Carmen, y que espera se ponga en contacto con él.
De acuerdo con la ficha de búsqueda de Fátima, ella es una mujer de tez blanca, delgada, cabello castaño semi ondulado, ojos café, mide 1.68 metros y tiene una cicatriz de cirugía bariátrica en el abdomen.
Julio Santiago, de año y medio, tiene el cabello castaño, ojos color verde, mide 51 centímetros y pesa aproximadamente 20 kilos.
Miranda Paulina es de tez morena, complexión delgada, cabello castaño, ojos color café, mide 1.40 metros y pesa 35 kilos.
Y María Julia Aldape Ibarra es de complexión robusta y tez clara, cabello castaño y rizado, ojos café, mide 1.65 metros y pesa alrededor de 60 kilos.