STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti
Es complicado el tema de no jugar en la cancha del estadio La Corregidora, pero la rivalidad es solamente dentro del campo, manifestó el jugador del Querétaro, Pablo Barrera.
“Que disfruten del espectáculo que vea que va a ser un partido muy bonito y que vamos a dejar todo en el campo por la gente que no puede ir al estadio”, refirió durante la conferencia de prensa realizada la noche de este miércoles.
El medio campista hizo énfasis en disfrutar del partido de futbol de la jornada 11 del torneo Clausura 2022 de la Liga Mx, mismo que se jugará a puerta cerrada en el estadio Morelos de la ciudad de Morelia.
Por su parte el jugador del Atlético San Luis, Javier Güémez, puntualizó que la rivalidad está dentro del campo, ya que afuera son buenos amigos.
Cabe recordar que debido a la sanción derivada de los hechos violentos del pasado 5 de marzo en el juego contra Atlas, los Gallos Blancos no podrán utilizar su estadio.
El encuentro que sostendrán Querétaro y San Luis en territorio michoacano, será televisado, sin acceso al público para evitar alguna situación de riesgo.
“Esto no debe volver a pasar esto no es el futbol, esto no es Querétaro”, resaltó Pablo Barrera durante la conferencia en conjunto con el jugador rival, para mostrar y pedir a la aficiones dejar fuera la violencia, para únicamente disfrutar del futbol.
Este cotejo se llevará a cabo este jueves en punto de las 9:05 de la noche y lo podrás ver a través de FOX Sports.